Quiénes somos

Talleres Martínez Motor S.L. es una empresa afincada en Lorca (Murcia) que desarrolla, entre otras, labores de  mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la mecánica y de la automoción. Además, somos especialistas en los vehículos del Grupo VAG: Seat, Volkswagen, Audi y Škoda. Para nosotros, el compromiso con el cliente es sinónimo de éxito, y ello va íntimamente ligado con ofrecer un servicio de calidad y con todas las garantías, sin que influya en un aumento de la factura. 

Amplias Instalaciones

En Talleres Martínez Motor creemos que para desarrollar nuestra labor de manera óptima es necesario invertir en esta cuestión. Por ello, contamos con una gran infraestructura compuesta por  instalaciones de 2515 m² donde todo un equipo de profesionales se encuentra dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. 

La Mejor Maquinaria para su Vehículo

Contamos con la última tecnología en maquinaria de diagnóstico y disponemos de línea directa con Alemania para cualquier codificación. Somos concesionario oficial de Wolkswagen, Audi y Seat. Además, en Martínez Motor trabajamos siempre con marcas originales. 

Nuestros teléfonos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes números:

968 462 141 (Whatsapp)

625 677 421 (Recambios)

608 099 494 (Taller)

649 579 257 (Centralita)

El diario La Verdad se hace eco de nuestra labor

Nuestra empresa fue objeto de noticia en el centenario diario regional, La Verdad, el pasado 9 de diciembre de 2017. En el texto, el periodista Benito Maestre se hace eco de la apertura de nuestras instalaciones en el Polígono de Los Peñones, y además realiza un recorrido a través de la historia de nuestra empresa, que abarca desde el nacimiento, allá por el año 2009, hasta la actualidad.  

Además, en el artículo también se hace una mención especial a nuestros servicios, haciendo especial hincapié en la infraestructura humana y técnica. En este sentido, Maestre tuvo a bien señalar que contamos con un moderno equipo de alineación de las cuatro ruedas motrices del coche, el cual se realiza de forma totalmente autónoma y sin contacto con él. «Este procedimiento, de la marca Beissbarth y suministrada por la empresa Casemovil, permite eliminar los posibles errores mecánicos y mejorar los resultados de la medición, evitando daños o arañazos en las llantas. La combinación de 16 cámaras y cuatro sensores proporciona un scanner completo en turismos, furgonetas y 4×4, de forma rápida, precisa y al monento», señaló el periodista.

La información se cierra con una llamada a la atención de los consumidores y usuarios para que visiten nuestras instalaciones y se beneficien de la gran calidad en nuestros servicios, señalando además que contamos con un rango de precios económico.